miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy, me entrego a la vida....

Así partió este día. Y no resultó ser el mejor de todos lo días de mi vida, al contrario.
Me fue muy mal en un examen, baje mi promedio en el ramo y de la suma de los 5 ramos que tenia este semestre, si a eso le sumamos la enorme soledad que existe dentro de mi, junto con los difíciles momentos que vivo con mi pareja, no se cuanto más pueda aguantar.

Quisiera ser menos como yo, y ser más como otros, que si pueden decidir que hacer y hacerlo, tener la determinación de hacer tal o cual cosa, y vivir según ellos estimen en el hoy, lo que mañana puede ser bueno o fructífero, o si es malo aceptar aquello que venga.
hoy no soy más que una cobarde.

Resumen de hoy.... estoy hecha bolsa, no tengo ánimos de nada, solo quiero llorar y llorar. aunque no arregle nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario