miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿He tenido en mi formación como persona estímulos para emprender?


En realidad, no he recibido a lo largo de toda mi formación, tanto educacional como universitaria, algún estimulo a emprender; ni a cómo debe hacerse ni nada así.... Principalmente las motivaciones a hacerlo, son mis constantes sueños (tanto despierta como dormida) sobre lo que me gustaría ser, hacer y concretar en mi vida.... y esto lo veo alimentado desde mi infancia por la exposición a la televisión, películas Disney, tanto de princesas como de los distintos personajes de esta marca los que prácticamente me han enseñado que no hay un límite para los sueños, y que ellos siempre que uno luche por ellos, y se esmere al cien por ciento, todos son realizables y se pueden llevar a cabo. 

Eso ha sido el único motivador a emprender, siendo este el más importante (tal vez) ya que si uno no sueña, no puede poseer aspiraciones para lograr a lo largo de la vida, y no hay "algo por lo que luchar, por lo que ser y estar" Al menos esa es la percepción que yo tengo.


Cuentos Disney

Un vídeo, que ha motivado distintas maneras de emprender, y pasó a ser fundamental cuando siento que ya no puedo más, o pierdo el norte de los sueños, y las ganas de luchar por él, es el Corto de Pixar llamado "Kiwi"... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario