viernes, 26 de agosto de 2011

Amor...

Que belleza... un sentimiento sin igual. 
que llena nuestra cara de alegría y nos deja sonriendo cada minuto del día...
recordar a esa persona que nos genere al menos un poco de amor hace que el día se mejore, que lo malo, lo triste, lo desagradable se borre y que solo quede aquello. 

Amar es algo más que elegir a alguien y decir te amo. 
es algo que genera en cada célula una sensación de plenitud, de estar completamente bien...
que nada ni nadie podría venir a arrebatarnos ese momento, esa sensación, y ese hermoso vivir.

El amor es más que un simple vínculo que une a dos personas, tanto mujer-hombre como hombre-hombre o mujer-mujer; el amor es un sentimiento que se tiene frente a la familia, amigos, compañeros, mascotas e incluso frente a momentos que uno vive....

El amor implica confianza, tanto en uno como en el otro; requiere valor, osadía, paciencia, atreverse, jugar, reír,  llorar, disfrutar, conversar, tolerar, respetar, vivir, dejar vivir, compartir, callar, abrazarse, quererse, reconquistar, perdonar, olvidar, reiniciar, compasión, empatía, simpatía, delicadeza, serenidad, aventura, cariño, creatividad, aceptar, luchar, escuchar, hablar, soledad,  felicidad.... entre otras cosas.

Pero lo más importante es que el amor hay que trabajarlo, no es algo que se dice y se está, un simple detalle, una flor silvestre, un dibujo, un te quiero, un chocolate, marcan la diferencia y no dejan jamás de conquistar.... el amor es un trabajo de a dos... y es el mejor trabajo, el más lindo y el más complicado pero que vale la pena vivir, soñar, pensar, alucinar, anhelar. 

 
No dejar jamás un día sin que el otro sepa todo lo que él te hace sentir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario