viernes, 27 de enero de 2012

Hoy, todo se ha tornado muy diferente..... las cosas cambiaron, tanto las prioridades, el pensamiento, las ganas, las energías, y sobre todo la alegría volvió a mi cuerpo...
hoy las cosas cambiaron, en realidad hace ya un par de dias... sin mucho que perder, pues nada tengo, con mucho que ganar, pero hay mucho en juego aun.... deciciones que hay que tomar, y que sola no puedo hacerlo...

me quiero ir de la casa... no tolero mas vivir acá y sufrir en silencio, pero hay mucho aun en juego, pero mis ganas estñan.... quiero un tatuaje, quiero viajar, quiero vivir, quiero gozar... pero nadie me deja hacerlo por la tontera de que "los hijos piden permiso a sus padres"
PADRES? tienen que estar para serlos, no solo por traernos al mundo pasan a ser padres.

Bah! hasta los libros lo dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario